RECONOCIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE LOS MATERIALES DE LABORATORIO DE MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA.

POR Colegio Adventista La Cisterna 15/03/2019

Noticias

Los estudiantes de Educación Media de la institución se encuentran en la primera etapa de reconocimiento y organización de los materiales de Laboratorio de Matemática, Física, Química y Biología.

Herramientas pedagógica adquirido a mediado del año 2018. Gracias a la gestión realizada por la Fundación Graciela Carvajal Rojas y el Equipo Directivo de la Institución.

Es importante resaltar que el laboratorio proporciona la experimentación y el descubrimiento y evita el concepto de resultado correcto que se tiene cuando se aprenden de manera teórica, es decir, sólo con los datos procedentes de los libros. El uso de dichos espacios se utiliza tanto en el área de las ciencias pero particularmente en la matemática física química y biología, la cual responden a múltiples propósitos, de acuerdo con su uso y resultados finales.

Cabe destacar que la necesidad de uso de los laboratorios permite mostrar el fenómeno y comportamiento de ciertos procesos, así como complementar las clases impartidas por los docentes.

En tal sentido. Durante el año escolar 2019 cada profesor del área especifica desarrollará actividades que permitirá un aprendizaje significativo en los estudiantes. Generando un clima armonioso dentro de las aulas de clase.


ANEXAMOS LAS FOTOS


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.